El Concurso de Carteles contra la Violencia de Género entregará 500 euros en premios

0
381

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la concejalía de Igualdad, ha convocado un concurso de carteles con el fin de promover la conciencia y rechazo social contra la violencia de género, en el que podrán participar cualquier persona mayor de edad, vecino/a de Puente Genil, de forma individual.

En los trabajos, que pueden presentarse hasta el 21 de octubre, figurará la leyenda “25 de noviembre. Día Internacional contra la Violencia de Género” y un lema elegido por cada concursante con el que se pretende motivar al conjunto de la sociedad a desarrollar conductas que tengan como objetivo erradicar la violencia de género.

Los trabajos se podrán realizar con técnica libre que permita una perfecta reproducción en imprenta. Tienen que ser trabajos inéditos y no premiados en otros concursos y deberán presentarse en archivo digital, formato JPG, con una resolución de 300 ppp, estableciéndose premios de 300, 150 y 50 euros para los tres primeros clasificados.

Los trabajos irán dirigidos a la concejala de Igualdad y se presentarán en el Centro de Información a la Mujer, edificio de Servicios Sociales, en horario de 10:00 a 13:00 h. El jurado valorará la originalidad, la calidad de los trabajos, su eficacia anunciadora e informativa, haciendo pública su resolución en la primera semana del mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.