Festejos justifica el coste del concierto de Antonio José y el PP le pregunta por una denuncia vecinal por filtrar a un grupo sin hacer cola

0
711

La concejala de Festejos en el ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, abrió el turno de ruegos y preguntas en el último pleno ordinario, dando respuesta al PP sobre la discutida contratación del cantante Antonio José, quien actuó el 19 de agosto en la Feria Real. La oposición (PP e IU) criticó , en su día, que manejaban otros presupuestos más económicos.

A lo que González respondió que todos los contratos están colgados en la web de transparencia, “no cuesta lo mismo una contratación en temporada alta”. Además en el caso de Antonio José “el ayuntamiento pidió que la actuación fuese la primera del cantante en la provincia de Córdoba”, por lo que se entiende que esta primicia podría incrementar el coste.

Al tratarse de un concierto de ”los de gran formato”- especificó- también tiene unos gastos que se derivan del La edil se mostró satisfecha porque por primera vez un concierto con entradas  ha superado la cifra de 1.700 vendidas.

La respuesta de la edil, no aclaró nada al líder de la oposición, Antonio Pineda, “no ha respondido a los motivos por los que no se invitaron a  concursar a empresas  locales”. Interesante debate entre concejales (Puede verlo en 7 DIAS, viernes 20:30 horas con GRUPO COMUNICA).

Pineda, también cuestionó a la edil , si le constaba que se había registrado en el ayuntamiento una reclamación porque supuestamente “la concejala había dejado entrar a una serie de personas sin respetar la cola” de entrada al concierto y que desde horas aguardaba el público del cantante.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.