El próximo mes de octubre el equipo de gobierno socialista, en el Ayuntamiento de Puente Genil presentará la modificación de las ordenanzas.

Van a proponer una modificación de las ordenanzas fiscales a través de las cuales, se establecerá una tasa para que los hosteleros tenga la opción de ampliar el número de veladores por días  festivos extraordinarios.

Por otra parte, se llevará a pleno  regular la colocación de los veladores, marquesinas y los horarios . Ya que la ordenanza de Puente Genil, en esta materia, fue la  primera que se reguló en la provincia y requiere una revisión. Toda la información con GRUPO COMUNICA (estamos de REBAJAS, 957 60 10 02).

Según informó en su día el equipo de gobierno, ante las críticas de la oposición por una supuesta falta de control sobre la ordenanza, durante los años 2010-11  bajo el mandato de IU, se impusieron 18 sanciones por incumplimiento de horarios en el cierre de establecimientos u ocupación de la vía pública por los veladores. En 2011, con la entrada en vigor de la ordenanza sobre veladores se impusieron 6 sanciones. Mientras que con el gobierno socialista se han llegado a producir 145 apercibimientos y 34 sanciones impuestas por la Policía en aplicación a la ordenanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.