El ayuntamiento intervendrá en el entorno del mercado del Romeral, en la plaza Ricardo Molina y avenida de la Estación

0
953

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Puente Genil está elaborando el presupuesto para 2017. Unas cuentas que pretenden llevar a pleno el próximo mes de octubre, según informó el alcalde, Esteban Morales. La intención es la de que crezca el capítulo de inversiones, entre otras actuaciones para el próximo ejercicio el ayuntamiento , el regidor local ha desvelado que se prevé intervenir en la renovación  del césped del campo de fútbol, Manuel Polinario “Poli”, “ que está afectando a la salud de los deportistas”-dijo el regidor local.

LLevarán a cabo actuaciones en distintas barriadas de Puente Genil, en concreto en la plaza Ricardo Molina y en la avenida de la Estación y precisó una intervención en Doctor Moyano Cruz.

También se va ampliar la intervención en el Centro Comercial Abierto-dijo Morales-  actuando sobre las calles Cruz del Estudiante, García Lorca y Cristóbal Castillo.La idea es prolongar las ventajas del centro comercial a estas calles colindantes con la Matallana y toda la arteria comercial de la ciudad. Toda la información con Grupo Comunica.

Sin precisar qué actuaciones, sí adelantó Morales que se intervendrá en las aldeas.

La intención es que se puedan acometer estas obras o parte de ellas mediante planes de la Diputación de Córdoba o a través del Profea (antiguo Per).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.