Tras el septiembre más caluroso en 40 años se desploman las temperaturas con máximas de 26 grados

0
1061

Que el tiempo anda revuelto es una evidencia. Si desde principios de esta semana el mercurio ha descendido hasta 10 grados, este continuará haciéndolo hasta situarse el martes, en 20 grados y con probabilidad de aguaceros.

Para la próxima semana, el automático de Aemet prevé que los grandes cambios lleguen el martes. Para ese día, ya hay un 95% de posibilidades de que llueva. A largo plazo, los modelos marcan que incluso las lluvias en la provincia podrían ser notables.

Las temperaturas se desplomarán. Así, la máxima prevista para hoy y mañana es de 34 y 25 grados con una mínima de 21 grados. El lunes sube ligeramente el termómetro para situarse en 22 grados y a partir del martes, importante descenso. El 13 de septiembre se estima una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 15 con alta probabilidad de lluvia en torno a mediodía. Una información de GRUPO COMUNICA (estamos de REBAJAS, abónate 957 60 10 02).

Y continúa cayendo las temperaturas hasta 26 seque se estiman para el miércoles próximo y 27 el viernes.

Es decir, la próxima semana ya sí que empezará a hacer falta algo más que la rebequita. Ya iba siendo hora, después de que Puente Genil haya sufrido con el mes de septiembre más calurosos desde los años 60.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.