Diputación requerirá a la empresa constructora las fracturas afloradas en la carretera de Cordobilla

0
395
Inauguración de la carretera Cordobilla en 2015

La carretera de Cordobilla cuya intervención terminó la Diputación de Córdoba en marzo de 2015, requiere de otra intervención, ya que han aflorado algunos deterioros.

El diputado de Infraestructuras de la Diputación de Córdoba, Maxiliano Izquierdo , dijo en una visita ayer a Puente Genil, que se trata de una “ carretera  que se ejecutó deprisa y corriendo para las elecciones”, en alusión a la conclusión de las mismas por el Gobierno del PP en Diputación,  antes de las elecciones municipales de mayo del año pasado.

Por lo que afirmó,  “como pantallazo, el resultado de los desperfectos es que hay que hacer un estudio pormenorizado y hacer las cosas en conciencia y no por escaparate”. GRUPO COMUNICA, estamos de REBAJAS (957 60 10 02).

Una vía que presenta algunas fracturas y deterioros en la calzada, por lo que “ahora tendremos que hacer  el estudio de lo que ha pasado y por qué”. De manera que el ente supramunicipal  “ lo requerirá a la empresa adjudicataria”.

Se actuó en un tramo de 4,9 kilómetros de la carretera que une Puente Genil y la aldea de Cordobilla que discurren desde la aldea hasta el polígono industrial San Pancracio. Se trata de un acceso natural, rápido y ágil para las 900 personas que viven en Cordobilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.