Esta mañana han prometido el cargo cuatro nuevos agentes de la Policía Local, en un acto protocolario que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil, presidido por el Alcalde, Esteban Morales y el Jefe Accidental de la Policía, Jesús Miguel García Con estas incorporaciones integran la plantilla un total de  48 agentes.

policias 2

Los agentes que se incorporan al Cuerpo son los pontanos, Francisco Cosano Carmona y Antonio Ramírez Molina. Así como un vecino de Chipiona y otro de Sevilla,  Antonio José Díaz Hernández y  Mario Rodríguez Gómez. HOY EN PUENTE GENIL TV (Programa “7 DIAS”, 20:30 h).

García ha manifestado que acceden al puesto tras “un largo proceso de selección” que se inició hace un año con 500 solicitudes. Finalmente consiguen la plaza “los más preparados y la promoción más cualificada que ha entrado a este ayuntamiento”. Al tiempo que les ha pedido “que llevéis con orgullo y honor el uniforme y no olvidéis que sois servidores públicos y que el tiempo no os robe la motivación”.

Por su parte el  regidor local les ha manifestado que “el día de hoy os va a cambiar vuestra vida para bien”.  Y también para “lo que la sociedad de Puente Genil os va a demandar”, entre otras cuestiones “la responsabilidad de exigir a los ciudadanos su obligaciones”.Al acto han asistido familiares de los nuevos funcionarios.

policias 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.