El Jefe Accidental de la Policía de Puente Genil, Jesús Miguel García, ha presentado el Plan de Seguridad para la Feria Real y lo  ha calificado como “ambicioso, amplio y detallado”. De hecho -según explica –  “aumentan los recursos humanos un 25% . Esto significa , 150 servicios durante la feria. En este plan se abordarán aspectos “de seguridad, tráfico y resolución de cualquier tipo de emergencia”.

Un plan,- señaló el Jefe- que  recoge los servicios que va a realizar cada agente, así como las paradas de los taxis y autobús y las posibles vías alternativas, ante la posibilidad de tráfico denso en algunos puntos. TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA ( 20:30 horas).

Por su parte , la concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo dio a conocer el Plan Especial de Limpieza que comienza en el recinto antes, y continúa durante y después de la feria.

Morillo, ha explicado que durante la feria se establece el servicio de puerta a puerta en las casetas,  además de los contenedores distribuidos por el ferial.  Se incluye en este Plan un camión de recogida , otro de limpieza, y la limpieza con carro. Este año se va a habilitar- informó- una vía de servicio para la recogida de la basura, con el fin de no interrumpir la distribución de mercancía de los proveedores a las casetas.

En cuanto al personal, la concejala ha explicado que se destinarán a las tareas de limpieza, 15 trabajadores, de los cuales, “diez son contratos especiales que se hacen para la feria”, necesarios porque  “se mantiene el mismo servicio en el resto de la localidad”.

La edil pidió, en última instancia,  la colaboración “de los caseteros y de los usuarios de la Feria para poder compatibiliza el ambiente festivo y la limpieza del recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.