Hoy comienzan las fiestas de El Palomar en honor a Santa Ana con el Festival Flamenco

0
903

Esta noche comienzan las Fiestas en la aldea del Palomar en honor a la Santa Ana La inauguración del alumbrado tendrá lugar a las 2 horas. Tas este habrá una degustación de vino y jamón , para “hacer cuerpo” y disfrutar del Festival Flamenco que dará comienzo a las 23:30 horas y en el que participarán, al cante , Remedios Castro, Rosi Campos, Jorge Vilchez, Carolina López y Raúl Alcántara “El Troya”. A la guitarra, Juan Martín y Víctor Serrano.

El sábado, 23 de julio arrancará a las 12 del mediodía con una Fiesta Flamenca, un campeonato de dominó, degustación gastronómica y por la tarde carrera de cintas. GRUPO COMUNICA – PUENTE GENIL TV ya está en las ALDEAS de Puente Genil. Síguenos (957-601002).

A las 23 horas actuará el Centro de Baile, de Rocío Illanes y actuará la orquesta Stylo.

El domingo, 24 se oficiará la Misa en honor a Santa Ana a cargo de don Antonio Budía. Posteriormente compartirán un desayuno y almuerzo.

Por la tarde, a las 20 horas tendrá lugar la salida en procesión de la venerada imagen, acompañada musicalmente por la Banda de los Ataos. Y finalizarán las fiestas con la orquesta y entrega de Trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.