El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, realizó en comparecencia pública unas declaraciones de salvaguarda de la gestión de la piscina cubierta. Bandera de crítica de Izquierda Unida. El regidor dijo que “sino la hubiéramos externalizado se hubiera tenido que cerrar”.

Mientas que Izquierda Unida “utiliza a los trabajadores para atacar al Gobierno y ni plantean ninguna medida para mejorar su situación”. En contraposición manifestó que se ha incrementado el número de usuarios y nivel de satisfacción. HOY EN PUENTE GENIL T V (14:30 h), NOTICIA AMPLIA.

Respecto a la campaña por una gestión pública del agua que promueve IU, el alcalde manifestó que “quieren engañar a la ciudadanía” . Especificó que “estoy a favor de la gestión pública pero a la gente no se le puede decir que el agua será casi gratis”.

Y recuerda que IU estuvo en negociaciones también con Aqualia para la construcción del depósito de agua. Ahora –informó el alcalde- “queremos abrir un proceso participativo con la ciudadanía, con los costes, inversiones, sin mentiras , y sin falsas problemas”. Para decir el modelo de gestión.

Al tiempo que incidió que después de 18 años de contrato con Aqualia “hemos sido los socialistas los que hemos puesto en funcionamiento la comisión de Seguimiento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.