Jesús M. García- Jefe accidental Policía Local

La III edición del programa Vacaciones Tranquilas que pone en marcha el ayuntamiento de Puente Genil a través de la Policía Local, superará este año el número de demandantes, según la estimación del Jefe accidental de la Policía, Jesús Miguel García quien ha adelantado en rueda de prensa que entre 45 y 50 propietarios de naves industriales, establecimientos y domicilios particulares reclamarán este servicio gratuito. Un servicio que arrancó el 1 de julio y que permanecerá en vigor hasta el 31 de agosto.

El interesado debe rellenar un formulario en la Jefatura (c/ Concejal Rodríguez Chía) y en caso de alguna anomalía externa en sus inmuebles, durante el periodo vacacional, los agentes se podrían en contacto con el usuario. AMPLIE LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (hoy, 20:30 h). Abónate (957601002).

La policía realiza tres inspecciones oculares al día, si bien el servicio no tiene coste para las arcas municipales,  porque se da la prestación dentro del patrullaje común. García manifestó que se trata de “ofrecer seguridad y tranquilidad” e “intentar minimizar las posibilidades de intentos de robo”.

En las anteriores ediciones-manifestó- “hemos tenido que contactar con los propietarios en alguna ocasión, pero se había producido una falsa alarma”. Por lo que concluyó Garía “no ha habido incidencias” en los veranos anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.