IU denunció días atrás en el balance que realizó de la gestión socialista durante los últimos cinco años en el Ayuntamiento,  que por primera se había producido un déficit en SODEPO de 43.000 euros. Según Sánchez , un intento de fundir las empresas públicas.

El regidor local , Esteban Morales, confirmó ayer el dato, pero la justificó en dos hechos. De un lado “porque hemos mejorado las retribuciones de las trabajadoras de la ayuda a domicilio” y de otro “porque han disminuido los ingresos por la zona azul”. De hecho,  el ayuntamiento se plantea otras alternativas a que Sodepo siga llevándola, “porque ni siquiera es rentable para cubrir los gastos generales”. Concluyó asegurando que “estamos en un momento  en el que hemos apostado por todas las empresas públicas y el mantenimiento del empleo”. INFORMACIÓN QUE AMPLIA GRUPO COMUNICA EN PUENTE GENIL TV (hoy, 20:30 horas- Jueves, 14:30 horas).

Ahora bien, “en esta legislatura queremos reforzar los servicios públicos y buscaremos la mejor  manera , si tiene que ser a través de una sola empresa pública así se hará  “. Esta decisión se abordará- dijo el alcalde- en otoño.

Con respecto a la contratación de un nuevo gerente par Sodepo, que puso negro sobre blanco IU , el alcalde manifestó no entender “de qué se extraña cuando IU contrató a tres “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.