Los aficionados arroparon la Noche Blanca del Flamenco las cuatro puntos elegidos por el ayuntamiento de Puente Genil para acoger la Noche Blanca del Flamenca enmarcada en el 50ª del Festival de Cante grande Fosforito recibieron la asistencia de centenares de aficionados. Quienes disfrutaron anoche del buen cante de del buen cante en el paseo del Romeral con el ganador de la segunda edición del Membrillo de Oro, Antonio Ortega, a quien acompañó Manuel “El Peroles” al toque y el baile de Rocío Moreno. Mientras que en el casco histórico, actuó Miguel Ángel González “El Churrero” junto a la guitarra de Antonio Centenera y Tamara Aguilera, ganadora de la primera edición del Membrillo de Oro y la guitarra de Manuel Jesús Carrillo. PODRÁN VER Y ESCUCHAR TODAS LAS ACTUACIONES EN GRUPO COMUNICA (ABÓNATE, 957601002).
La tercera actuación tuvo lugar en la Plaza de España a las 23:00 horas, protagonizando el cante Jorge Vílchez y Ana María Ramírez “La Yiya”, ganadora de la tercera edición del Membrillo de Oro, a los que acompañó la guitarra de Antonio García.
El último escenario estará situado en la Avda. de la Estación, a partir de las 12 de la noche, actuó al cante José Fernández “El Duende” y al toque Juan Marín, interviniendo posteriormente Lourdes Pastor y su grupo.
Algunos aficionados pudieron desplazarse de un punto a otro, ya que las actuaciones se produjeron correlativamente. En los citados puntos geográficos se instalaron sillas, las mismas que se llenaron además se vieron arropados por los ocupantes de las terrazas de los bares colindantes en tres de las plazas y de la verbena del Carmen en el último emplazamiento.