El grupo íntegro de IU en la Corporación municipal ha realizado esta misma tarde un balance de la gestión del gobierno socialista durante estos cinco años. Jesús David Sánchez, portavoz municipal, ha estado flanqueado por las ediles Ana Cervantes y Reyes Estrada. Un Gobierno local que han calificado en términos globales de “decepcionante, formado por gente que tiene carácter de funcionario aburrido y que improvisan”. Un Gobierno basado “en la propaganda  y que vende una falsa cercanía con la palmadita en la espalda y la fotografía”.

Declaraciones en una comparecencia de prensa extensa en la que sin perder de vista las principales áreas municipales han puesto énfasis en  el “falso milagro económico” conseguido por el equipo de gobierno tras superar la “supuesta bancarrota “de un “relato catastrofista” con el que llegaron al gobierno local en 2011. Esto es un avance de una comparecencia que mañana ESCUCHARAN EN PUENTE GENIL TV (20:30 h).

Y cuyo balance ,cinco años después en materia de empleo, es que Puente Genil se encuentra “3,5 puntos más de paro que en 2011”. Y frente a este dato “pura propaganda y migajas para los desempleados” con contratos de 15 días .

Y un Gobierno –dijo Sánchez- que en cambio “se apunta los Planes de Empleo de otras administraciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.