El alcalde de Puente Genil ,Esteban Morales, informó esta mañana al Subdelegado del Gobierno Central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, al hilo de la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento, de las que se prevén serán las últimas intervenciones en el nuevo acuartelamiento de Guardia Civil, situado en el polígono de Las Flores. Informó que se ha iniciado la instalación de los ascensores en el edificio anexo a las oficinas, el de las viviendas de los agentes. Y estará terminado “en un plazo de 16 semanas, aunque esperamos que la empresa lo acorte”- dijo Morales.

De otro lado, “también está adjudicada la climatización de las oficinas y estamos para sacar la edificación de las obras del edificio”. Por lo que se aventuró a manifestar que si “todo va a marchar con normalidad, esperemos concluir en el mes de octubre”. Para entregar el edificio al Ministerio del Interior  y se produzca la permuta del nuevo por el vetusto y en vigor situado en la calle Miguel Romero. Se trata – dijo el regidor local-  de una  “buena noticia que veamos el horizonte cercano de la culminación de esta obra”. GRUPO COMUNICA, le está informando, SI NOS COPIAS …CÍTANOS...images (2)Una información que será ampliada en PUENTE GENIL TV (20:30 horas).

Motivo por el que Morales solicitó colaboración al Subdelegado para que en la medida de lo posible  “podamos culminar lo más pronto posible este tema”.

Primo Jurado recogió el testigo y reconociendo que “no soy yo quien tiene que decir la última palabra entiendo que va todo muy bien encaminado y me comprometo a hacerlo llegar al Ministerio de Interior “, es decir, a “impulsarlo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.