Raimundo Suárez, un pontanés  a punto de cumplir los 69 años de edad y ciclista durante más de 40 años,  dará la vuelta a España en 18 días con su bicicleta. Todo un reto dentro de una iniciativa denominada “la vuelta de Rai” que constará de unos 3.000 kilómetros de distancia, siendo el recorrido Puente Genil- Barcelona- Santiago de Compostela- y vuelta a Puente Genil. Ésta no es la primera prueba deportiva a la que se enfrenta este ciclista que hace unos años recorrió los Puertos Míticos del Tour de Francia de los Alpes Franceses, así como los puertos de montaña del Giro de Italia, entre otros.

Este reto en particular lleva detrás una causa solidaria, ya que según informa Javier Navarro del Centro Comercial Abierto de Puente Genil “por cada kilómetro que recorra en esta ocasión,  Disgenil recaudará un euro destinado a su labor de ayuda a los discapacitados”. Para ello, se han puesto a la venta unas papeletas con las que desde 1 euro se puede colaborar comprando los  kilómetros que se quiera.

A través de la página web www.lavueltaderai.es se irá informando de su aventura deportiva.

Mañana 7 de julio será la presentación de Suárez en el Paseo del Romeral a partir de las 20.00 horas. La salida para iniciar esta vuelta a España será el próximo sábado 9 de julio. Grupo Comunica irá informando igualmente de sus 18 etapas a recorrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.