Los próximos días 1,2 y 3 de julio la aldea de Sotogordo celebra sus fiestas en honor a San Pedro. Una festividad repleta de actividades entre las que cabe destacar, el viernes 1 de julio,  la Noche de la Mujer con un pasacalles y la recuperación de la coronación de la Reina de las Fiestas, así como el sábado 2 de julio la celebración de un cantajuegos infantil como principales novedades este año. (TODA LA INFORMACIÓN HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

La Noche Flamenca de Sotogordo, que cumple este año su vigésimo novena edición, tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 23.30 horas en el Centro Socioeducativo “Rafael Ruiz”.  Al cante, estarán presentes: Miguel de Tena, Vicente Cáceres, Jorge Vílchez y Óscar González; al toque: Antonio Cáceres y Jesús Zarrias; y al baile: María Jesús Cortés, Angelín (a la guitarra) y Sandro Ruiz (a la percusión).  El evento, presentado por Rafael Ruiz Romero, será gratuito.

Francisco Jesús Guerrero, presidente de la Hermandad de San Pedro informó una a una de las actividades a realizar por parte de la organización,  desde que comiencen el viernes 1 de julio a las 22.00 horas con la inauguración del alumbrado,  hasta una fiesta con djs que se celebrará el domingo 3 de julio a partir de las 23.30 horas, con entrega de premios como colofón. Ese día 3 de julio se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas la tradicional misa y procesión de la imagen de San Pedro por las calles de la pedanía.

Desde la aldea de Sotogordo invitan a toda la población a disfrutar de sus fiestas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.