La concejala de Medioambiente, Verónica Morillo, ha realizado esta mañana un balance de lo que ha supuesto La Línea Verde desde el pasado 1 junio de 2015 al 1 junio de 2016. La edil informó que de 1.085 incidencias comunicadas por la ciudadanía, 852 han sido resueltas, lo que se traduce en porcentaje en un 81,29%  del total. Por otro lado, aún se encuentran pendientes de solucionar 168 incidencias (un 15 por ciento) y sin proceder (porque no le corresponde al Ayuntamiento) 35 incidencias (un 3,23 por ciento). (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Según Morillo “el 55 por ciento de las incidencias que se reciben  se encuadran en los departamentos de alcantarillado, acerado y mobiliario urbano”. “Un total de 594 incidencias pertenecen a éste área”,  dijo la edil, quien explicó que “de ellas se había puesto solución a un 40 por ciento”.

En cuanto al área de Medioambiente, con limpieza viaria, parques y jardines, recogida de residuos, plagas y animales abandonados han existido un total de 480 incidencias, quedándose solucionadas casi un 50 por ciento.

Desde el Ayuntamiento han realizado por tanto un balance positivo del “alto porcentaje de incidencias resueltas” en comparación con otros municipios. Tras anunciar la concejala de Medioambiente que ampliarán el catálogo de áreas de incidencia, invitó a la ciudadanía a continuar utilizando esta herramienta,  que permiten al ciudadano  comunicar las incidencias que se producen en su ciudad y realizar cualquier consulta ambiental al Ayuntamiento.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.