El Partido Popular pidió ayer el voto moderado en Puente Genil por un gobierno de estabilidad y oportunidades de empleo. Lo hizo en un acto organizado en el Salón Fosforito del Hotel Las Acacias, con la presencia de Beatriz Jurado, candidata número 1 al Senado; y Rafael Merino, candidato número 2 al Congreso. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Jurado expuso en su intervención a los medios de comunicación que “el proyecto del Partido Popular significa un proyecto de sentido común, de moderación y de unidad de España”, pero “también- prosiguió- de la oportunidad de una estabilidad y una seguridad”. Calificó la gestión del PP para el próximo gobierno de  “intachable”, “honrada” y “al servicio de la creación de puestos de trabajo y oportunidades en nuestra tierra”. Manifestó asimismo que “el próximo domingo, tan sólo habrá dos opciones de gobierno: una pensando en la estabilidad, futuro y oportunidades con el PP y otra- señaló- basada en experimentos fracasados con Unidos Podemos”.

Por su parte, Merino recordó logros del Partido Popular como tener garantizadas las pensiones y medidas a favor de los autónomos y las pymes, “creadores ambos de empleo”, según detalló. Además, apuntó que 1.400 millones de euros se han destinado a la dependencia y que “el PP representa un modelo europeo, de crecimiento y bienestar frente a Unidos Podemos reflejados en modelos como el de Venezuela y Grecia”. “Somos los únicos capaz de frenar a Unidos Podemos y hacer política de creación de empleo”, según finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.