El Partido Popular pidió ayer el voto moderado en Puente Genil por un gobierno de estabilidad y oportunidades de empleo. Lo hizo en un acto organizado en el Salón Fosforito del Hotel Las Acacias, con la presencia de Beatriz Jurado, candidata número 1 al Senado; y Rafael Merino, candidato número 2 al Congreso. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)
Jurado expuso en su intervención a los medios de comunicación que “el proyecto del Partido Popular significa un proyecto de sentido común, de moderación y de unidad de España”, pero “también- prosiguió- de la oportunidad de una estabilidad y una seguridad”. Calificó la gestión del PP para el próximo gobierno de “intachable”, “honrada” y “al servicio de la creación de puestos de trabajo y oportunidades en nuestra tierra”. Manifestó asimismo que “el próximo domingo, tan sólo habrá dos opciones de gobierno: una pensando en la estabilidad, futuro y oportunidades con el PP y otra- señaló- basada en experimentos fracasados con Unidos Podemos”.
Por su parte, Merino recordó logros del Partido Popular como tener garantizadas las pensiones y medidas a favor de los autónomos y las pymes, “creadores ambos de empleo”, según detalló. Además, apuntó que 1.400 millones de euros se han destinado a la dependencia y que “el PP representa un modelo europeo, de crecimiento y bienestar frente a Unidos Podemos reflejados en modelos como el de Venezuela y Grecia”. “Somos los únicos capaz de frenar a Unidos Podemos y hacer política de creación de empleo”, según finalizó.