El Ayuntamiento de Puente Genil ha firmado dos convenios de colaboración deportiva con el Club de Balonmano Ángel Ximénez y el Club Ciclista de Puente Genil, para la promoción turística de la localidad, en un acto celebrado días pasados al que asistieron, junto al alcalde, Esteban Morales, y el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, los representantes de ambas entidades deportivas. (EN A PIE DE PISTA, PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Así, el alcalde y Mariano Ximénez, suscribieron el convenio de colaboración con el Ángel Ximénez, único club de la localidad que está en la máxima categoría que lleva el nombre de Puente Genil por todo el territorio nacional lo que se traduce en una clara promoción turística, aportando el Ayuntamiento la cantidad de 21.000 euros.

En el mismo acto, el alcalde y el presidente del club ciclista de Puente Genil, Raimundo Suárez, suscribían un acuerdo para el desarrollo de la “La vuelta de Rai”, proyecto deportivo del propio Raimundo que recorrerá 3.000 km. por carreras secundarias de la geografía española durante 18 días. El proyecto, subvencionado con 4.000 euros, tiene también carácter solidario ya que se busca la financiación de Disgenil por cada kilómetro recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.