El Partido Popular de Puente Genil, de manos de su portavoz Antonio Pineda, ha expuesto la necesidad de priorizar la remodelación del pabellón Miguel Salas de la localidad, sobre la creación de uno nuevo de usos múltiples. Y es que, según Pineda, éste último “no lo tendríamos antes de 3 años” y “no podemos dejar obsoletas las instalaciones con las que cuenta ya el municipio”. “La consolidación de pertenecer Puente Genil a la liga Asobal- según los populares – utilizando la pista del pabellón Miguel Salas, exige que se realice una actuación inmediata”. Las actuaciones recaerían por tanto sobre la mejora de los vestuarios, una sala de prensa, una sala de control antidoping para los jugadores y ampliar el aforo, en la actualidad limitado a 600 personas con gradas supletorias.  (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV, A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 20.30 HORAS)

Según Pineda, “hablamos de un proyecto completado para dentro de 3 o 4 meses, con un presupuesto por debajo del medio millón de euros”. “Puede convertirse en un pulmón deportivo importante al estar ubicado en el centro de la localidad”, según añadió.

Asimismo, entre las propuestas por las mejoras de las infraestructuras deportivas en Puente Genil, el PP ha solicitado al Equipo de Gobierno adecuar un pinar dentro del recinto del pabellón Miguel Salas,  “para poder así ampliar un circuito natural importante para la práctica del atletismo, cada vez más creciente en nuestro municipio”, según Pineda. También han propuesto la proyección de una piscina al descubierto en el barrio de la Pitilla, debido al “vaso ridículo con el que cuenta en la actualidad la localidad para la población que alberga”, según finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.