La bajada del IRPF del PP ha generado un ahorro de 500.000 euros a los pontanos

0
434

El candidato  número 1 al Congreso de los Diputados por Córdoba del PP, José Antonio Nieto se reunió anoche con la militancia en la Casa de la Cultura de Puente Genil.

El presidente local, Antonio Pineda,  dijo que el 26 de Junio , elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado “tenemos una oportunidad importante para respaldar a un partido que ha sido serio”. HOY TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (2=.30 horas, viernes a las 14:30 horas).

Nieto explicó en este contexto  que la campaña electoral  “es compleja porque lo que tenemos que explicar es por qué tenemos que votar seis meses después” y aclaró que “ la ruptura del bipartidismo que se planteó como prioridad ha generado inestabilidad “ .

IMG_4775

En esta campaña hay “que ser honesto y sincero  , sabiendo que tenemos que llegar  a acuerdos con otros partidos políticos”. Por eso- explicó- “ los votantes del PP tienen que saber que sólo vamos a llegar a acuerdos con el PSOE y Ciudadanos que defienden el modelo constitucional, la integridad Nacional y este modelo económico de la democracia”. Al mismo tiempo deben saber que “ jamás  llegará el PP a un acuerdo con  organizaciones que buscan la ruptura”.

Recordó algunas acciones del PP en el Gobierno “hemos hecho reforma que son útiles porque hemos creado 1,6 millones de puestos de trabajo, se han bajado dos veces el IRPF en Puente Genil ha supuesto más de 500.000 euros de ahorro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.