Ayer se clausuró un taller de cocina que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Puente Genil a través de los Servicios Sociales , en colaboración con la Asociación de Voluntarios de Acción Social (AVAS). El curso se ha impartido en las instalaciones del colectivo en la Cuesta del Molino, y dirigido por el monitor Francisco Hidalgo se han beneficiado 15 alumnos, dotado con un total de 160 horas.

La concejala de Servicios Sociales , Pepa Ramos y Joaquín López, clausuraron el curso y pudieron degustar los exquisitos platos elaboradores por los aprendices.

Según dijo Ramos,  se persigue ”la inserción laboral, es el punto y seguido de cada entidad”. Se trata de acercar la formación “a un sector de la población que por diversos motivos teníamos que ampliarle el campo de trabajo en estas zonas” . Y de otro lado, “la prevención y no depender de recursos sociales sino tener cierta autonomía”

López adelantó que “un porcentaje de ellos realizarán prácticas laborales en empresas de hostelería de este municipio”. TODA LA INFORMACION  EN PUENTE GENIL TV- HABLAREMOS CON EL PROFESOR Y ALUMNOS  (20:30 h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.