La Junta de Gobierno Local ,celebrada el pasado martes, aprobó varios procedimientos negociados sin publicidad para adquirir un vehículo policial y material deportivo.

El portavoz del Gobierno, José Antonio Gómez- informó- que se abre el plazo para recibir ofertas a fin de adjudicar un vehículo para la Policía Local por un coste de 25.500 euros (sin IVA). El ayuntamiento, como es preceptivo, ha invitado a varias empresas a que concursen. Se trata de los concesionarios Ford, Citroen, Renault y Cayma.

Para la adjudicación se tendrá en cuenta “el precio, el plazo de garantía, el descuentos en los repuestos y la localización de la asistencia técnica”. Informó que se ha constituido una Mesa de contratación dotada de técnicos, concejales y un miembro de la Policía Local.

También se acordó la adquisición de material deportivo por valor de 14.500 euros. De un lado, un parque biosaludable que se instalarán en el barrio de la Pitilla (frente al geriátrico) en la calle Elio Antonio de Nebrija. Dotado de 8 elementos. La oferta más ventajosa -dijo Gómez-  ha sido la de Urbijuegos.ESTA RECIBIENDO LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- ESCUCHE A SUS PROTAGONISTAS (Noticias-20:30 horas)- AHORA TAMBIEN EN LAS ALDEAS Y ZONAS DISEMINADAS.

Por otro, se ha adquirido a la empresa Life-Fitness elementos deportivos para la sala de musculación  ubicada en el anexo al Miguel Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.