Convocado el I Concurso Fotográfico para dar a conocer las Aldeas, el total en Premios asciende a 750 euros

0
768

Esta mañana se presentaba el I Concurso Fotográfico para dar a conocer  las Aldeas de Puente Genil, fomentando la curiosidad y creatividad artística en los entornos rurales.TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV- INFORMATIVOS 20.30 horas.

Tendrá como central en esta primera edición a Cordobilla con motivo del 50 aniversario de su colonización.

La concejala de Aldeas y Consumo, Loli Franco, explicaba los pormenores de un concurso que cuenta con tres premios de 250 euros para cada una de las fotografías, según recogen las bases, que reflejen la belleza y originalidad de la Aldea de Cordobilla, sus rincones, gentes, costumbres y entorno, otorgándose diploma acreditativo a todos los finalistas. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías (formato JPG). Las fotografías premiadas dijo la edil “se utilizarán para promocionar turísticamente las aldeas”.

Y animó a los interesados manifestando que es un “concurso interesante y curioso porque  el campo, el clima nos ofrece diversidad de colores”.

El plazo para la presentación de fotografías, que se realizará a través del correo electrónico concurso.foto.cordobilla@puentegenil.info, finalizará el 9 de junio, dándose a conocer la fotografías premiadas el 28 de junio en una exposición que recogerá las mejores imágenes recibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.