La asociación de Vecinos de la Pitilla invitan a la ciudadanía a plantar árboles esta tarde

0
442

Bajo el título “Planta un Árbol”, la Asociación de la La Pitilla presenta una jornada de animación juvenil, donde fomenta los valores medio ambientales, para implicar a nuestros vecinos en el amor por la naturaleza, la cual es un ser vivo y frágil, que depende de nuestros cuidados.

Gracias a la contribución de Egemasa, se plantarán números arboles en la zona deportiva de La Pitilla. Además contamos con la colaboración de Afammer y sus monitoras, especialistas en animación infantil y juvenil, siendo sus principales objetivos: Generar conciencia en los más pequeños sobre la problemática del medio ambiente; a través de lúdicos juegos y actividades, se aprenden los secretos de la naturaleza. Y experimentarán con la naturaleza cuidándola y crearán responsabilidad en los más pequeños para ayudar en nuestro entorno.

Acude a plantar tu árbol y a divertirte con las diferentes actividades que te esperan, como como Mitos y verdades; la Mancha tóxica o caza de ballenas y el Taller de reciclaje, etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.