Moscoso de Podemos, se interesa por el futuro de Panrico Puente Genil y pide a Iglesias una candidatura provincial encabezada por cordobeses

0
2907

El parlamentario andaluz de Podemos por la provincia de Córdoba, David Moscoso mantuvo un encuentro en la Casa Ciudadan@ de Puente Genil en el que hablaron sobre la confluencia  para el 26-J. Informó a la asamblea dela reunión con los trabajadores de Panrico ante la preocupación de la plantilla, tras anunciar la multinacional mexicana Bimbo que adquirirá Panrico y venderá el paquete de activos de la categoría de pan de la compañía a Adam Foods -propietario de conocidas marcas como Cuétara, Artiach y La Piara.

Por ahora, la transacción está sujeta a la autorización de las autoridades de la competencia y a la resolución favorable del Tribunal Supremo con respecto a la impugnación de la validez del ERE de Panrico. La planta pontana es la única de Andalucía operativa y los trabajadores desconocen el rumbo que puedan tomar las negociaciones.  Por ello desde Podemos “nos ponemos a su disposición para ayudarles y nos han transmitido que sensibilicemos al Consejo de Gobierno para que busque un mecanismo de incorporación de ayudas y nuevos productos para esta planta”.

IMG_4327
Componentes del círculo de PODEMOS en la Casa Ciudadan@

Por otro lado, el parlamentario mantuvo un encuentro con el portavoz de IU en la corporación municipal, Jesús David Sánchez para que  Podemos “se sume como un actor más a la Plataforma local por el Agua Pública”, Para ello, Moscoso dejó el encargo a  Manuel Muñoz, coordinador de Podemos “. TODA LA INFORMACION EN 7 DIAS- PUENTE GENIL TV  (viernes, 20.30 horas).

De cara a las elecciones generales convocadas para el 26-J, desde la provincia de Córdoba, la aspiración es que el candidato por la circunscripción sea de  la misma” la idea del círculo de Podemos en Córdoba, sea alguien de Córdoba y esto es lo que le pido a Pablo Iglesias y que sea generoso ya la sociedad cordobesa será capaz de representarse  a sí misma con sus candidatos”. Abordaron otras cuestiones como los cambios en el modelo organizativo  en la organización. Y rindió cuentas de su actividad como parlamentario por la circunscripción de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.