El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, ha comparecido esta manaña ,ante petición de la prensa, tras conocerse la sentencia absolutoria en favor del exjefe de la Policía, Lorenzo Humánez sobre el que pesaba una acusación por corrupción de menores y contra la libertad sexual. Gómez ha manifestado “cautela y prudencia” porque  “nuestra obligación es ser prudentes y tener una información firme del Juzgado” y es que aún no disponen de la sentencia, más allá de lo publicado por los medios de comunicación. TODA LA INFORMACION, INTERESANTES DECLARACIONES HOY EN PUENTE GENIL TV (20:30 h).

Por lo que “a nivel personal nos alegramos si esta sentencia se confirma por el exjefe de la Policía”. Por tanto, desde el equipo de gobireno “nos sentimos felices y contentos por el exjefe, porque el juicio moral ya se le había hecho”.

Aunque este veredicto “no evita el expediente disciplinario que dijo el alcalde que se iba a abrir a tenor de las contradicciones  entre lo que narró Lorenzo Humánez en la Comisión sobre la Información Reservada y la declarada en la vista oral” el pasado 9 de mayo.

Gómez  ha manifestado que  “a día de hoy no se plantea la posibilidad de que Lorenzo Humánez vuelva a ser jefe de la Policía por la pérdida de confianza, ante la contrariedad “de lo dicho en la Comisión y en el Juzgado. Y es que, el encausado,  no desveló las afirmaciones, que trascendieron de la vista, por las que reconocía haber utilizado el teléfono oficial para citarse con una joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.