El presidente de la asociación de empresarios, Asojem, Alfonso Ariza firma un convenio de colaboración con Antonio Enrile Sánchez de Ibargüen, director de Andalucía Occidental de Bankia. Se trata de la primera entidad bancaria  que forma parte de la Plataforma Financiera , en construcción, que va a poner en marcha la patronal en los próximo días.

Ariza informó que “ con esta  Plataforma financiera queremos para informar y formar para los  asociados sobre la gran variedad de productos financieros y también de los riesgos que llevan algunos de ellos , así como acercar posturas entre las entidades y los empresarios”. TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA.

IMG_4278

Al acto asistieron también Iván Vargas, Director de la oficina de Ronda de Tejares y Cristián Alvarez Gestor de Pymes.  Este informó que los empresarios de Asojem “serán tratados  como un colectivo especial con bonificaciones  en los servicios financieros”. Y presentó el programa “Por Ser Tú”, de la entidad dirigido a  Pymes, MicroPymes o autónomos,  a través del cual “van a contar con exención en algunos de los servicios siempre que cumpla con requisitos fácilmente alcanzables”.

En Córdoba  y provincia Bankia dispone de  dos gestores Pymes, de manera que la se pondrá a disposición de la Plataforma  de Asojem técnicos especialistas que se en seguros , comercio exterior y  en productos agro . Alvarez – precisó- que ofrecerán a los asociados un catálogo de productos adecuado a las necesidades.

IMG_4287
Firma del convenio de colaboración Asojem- Bankia

De otro lado, Enrile  dió a conocer Bankia Indicex, viene a ser un “examen inmediato de la digitalización de la empresa”. La herramienta analiza ocho áreas de mediación y entrega a la empresa un amplio informe con una calificación global y otra específica. Las áreas que analiza la herramienta son las redes sociales, analítica web, contenidos , marketing digital, movilidad, comercio electrónico y experiencia de usuario.

En línea con la estrategia de apoyar a las pymes a mejorar su negocio a través de una mayor digitalización, Bankia “pone a disposición de los empresarios  de Puente Genil la financiación que necesiten para acometer las mejoras que precisen en este ámbito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.