El  concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López y la edil Servicios Básicos, Hacienda y Recursos Humanos, Verónica Morillo han despedido esta mañana a los 30 jóvenes que durante diez días han residido en nuestra localidad, en el albergue juvenil situado en la Casa de la Iguldad y han participado de  “Migraciones en el Mundo” financiado por el programa Erasmus Plus a cargo de la organización Europa 2020. Y que ha contado con la participación de jóvenes provenientes de Estonia, Georgia, Rumania, Italia y del municipio.

Durante estos días han departido sobre un tema muy de actualidad “con la problemática europea de los refugiados sirios y que ha analizado un poco la realidad mundial de estos movimientos”- precisó López. Han visitado el centro de refugiados de Cruz Roja y han conocido la labor que AVAS realiza en Puente Genil, en esta materia.  Entre los asistentes han participado trabajadores sociales, psicólogos y un jurista . HABLAMOS CON LOS JOVENES QUIENES CUENTAN SU EXPERIENCIA CON GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20.30 horas, de martes a viernes).

López ha anunciado que Erasmus Plus  ha  aprobado cinco proyectos más para desarrollar en el último trimestre de 2016 “siendo el municipal andaluz que más proyectos europeos acogemos”- dijo López.

IMG_4308

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.