El portavoz de Izquierda Unida en la Corporación municipal, Jesús David Sánchez, manifiesta a GRUPO COMUNICA tras el cese del Alcalde al Jefe de la Policía Local que le parece “una decisión acertada, que da la razón a nuestra reclamación”, aunque detallan que es un acuerdo  “tardío e improvisado”. Desde IU creen que se trata de un “cordón sanitario” y que el Ayuntamiento, tras las declaraciones del Inspector Jefe de la Policía Local en el juicio oral del pasado lunes 9 de Mayo, “prevén una posible sentencia desfavorable”. Además, Sánchez ha remarcado que esta decisión que ha tomado el Ayuntamiento de Puente Genil   “demuestra que el expediente de información reservada, fruto de la presión del pueblo y de la oposición,  no ha servido para nada”. Y es que Esteban Morales sostiene su cedisión por las  contradicciones vertidas en las declaraciones que en el juicio realizó Humánez. HOY CON GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20:30 horas).

Recordamos que el Alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, a través de un comunicado oficial, informaba el pasado martes del cese del Jefe de la Policía Local, a tenor de “ las contradicciones en las que el Jefe de la Policía habría incurrido respecto al expediente informativo que se le tramita en el Ayuntamiento en relación a la vista”.

El juicio oral contra el Inspector- Jefe y nueve imputados más tuvo lugar el pasado lunes en el juzgado número 3 de lo Penal, procesados por supuestos delitos de corrupción de menores y explotación sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.