El pleno de abril no aprobó la propuesta del PP para solicitar a la Diputación de Córdoba, 2 millones de euros “ con la finalidad de sufragar los gastos de materiales y equipamientos que generen a los Ayuntamientos de la provincia de Córdoba la puesta en marcha de los Programas de empleo  “Emplea Joven” y “Emplea 30 +”. – dijo su portavoz –  Antonio Pineda. TODA LA INFORMACION EN EL PROGRAMA 7 DIAS DE PUENTE GENIL TV (viernes 21 horas).

Los votos en contra del PSOE se sustentaron en el hecho de  que el Presupuesto está cerrado y aprobado en diciembre de 2015”- manifestó el portavoz José Antonio Gómez- . Quien añadió que “la moción está incompleta porque habría que plantearse de dónde sacar esta cantidad”.

IU apoyó la iniciativa.  Si bien, tanto  el PSOE como IU le echaron en cara el por qué no lo habían pedido cuando la Diputación estaba gobernada por el PP.

Finalmente el alcalde, Esteban Morales, aclaró que  “todo el mundo esté tranquilo porque esos programas se van a desarrollar”, desvinculando la petición popular del propio desarrollo de los programas para el empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.