El ayuntamiento de Puente Genil pone en marcha una campaña informativa  bajo el lema “Por una ciudad limpia y un comercio responsable”, para ello ha editado dípticos informativos recordatorios con los horarios, zonas  de recogida y normas. Una iniciativa de la empresa pública, Egemasa con la que se pretende “facilitar a los comerciantes la tarea de desprender de los envases de cartón generados en su actividad”. La presentó la concejala de Servicios Básicos, Hacienda y Recursos Humanos, Verónica Morillo.

Los horarios de recogida quedan establecidos entre las 10 y las 12:30 horas, según la ubicación del comercio.  La edil manifestó – en respuesta al PP- que “vamos a mantener el horario porque creemos que es cuando mejor funciona”. Y recordó que este sistema “se acordó con los comerciantes” en su día. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (hoy 20:30 h).

Según las normas  recogidas por el propio servicio se deben plegar las cajas y desmontarse. Y se deben depositar junto a los contenedores azules o junto a los contenedores más próximos al comercio. De manera que “nunca debe ser  amontonados de cualquier forma ni invadir los acerados”, según se recoge en el díptico informativo.

En el que se recuerda que no se ha de mezclar con las cajas de cartón ni otro tipo de residuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.