El Ayuntamiento de Puente Genil ha firmado convenios de colaboración con los clubes deportivos locales de baloncesto y hockey que pretenden dar continuidad a los programas de actuación que vienen desarrollando en sus modalidades específicas como promotores únicos de dichos programas. ESTA RECIBIENDO LA INFORMACION DE GRUPO COMUNICA .

Así, el alcalde, Esteban Morales, y los presidentes del Club Baloncesto Puente Genil, Francisco Cabezas, y del Club de Hockey Estudiantes 87, Jorge Bascón, y en presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, rubricaban el acuerdo entre ambas instituciones por las que el Ayuntamiento cederá las instalaciones deportivas necesarias en función de la programación y disponibilidad de las mismas, facilitándoles los espacios designados a publicidad en las instalaciones deportivas para que dichos clubes puedan contratarlos con terceros.

club hokey

El Ayuntamiento aporta además a cada club la cantidad de 6.000 euros para el desarrollo de los fines que le son propios y para cubrir los gastos derivados de sus actividades, entre los que se contemplan la compra de material deportivo, equipaciones y trofeos, arbitrajes, licencias federativas y mutuas deportivas y seguros, gastos de difusión y desplazamientos.

Los clubes, por su parte, lucirán el logotipo municipal en las equipaciones de sus equipos y en la cartelería de sus actividades deportivas, estando vinculados ambos convenios a la impartición de enseñanzas deportivas y campañas de promoción así como al fomento de actividades que incentiven la práctica de la actividad física y deportiva entre la población.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.