La hermandad de San Marcos celebra mañana la I Velá en el Garrotalillo

0
1657

Mañana se abrirá el Parque Príncipe de Asturias a las 12:30 horas y permanecerá abierto hasta el lunes, 25 de abril a las 21:00 horas del lunes 25 de abril , en el que se celebrará la  I Velá de San Marcos, en el Parque del Garrotalillo el domingo, con servicio de barra, y actuaciones musicales a partir de las ocho de la tarde a cargo, entre otros, de Inmaculada Palomo o Curro “El Peregrino”, siendo este mismo día domingo 24, la misa en honor de San Marcos en la Iglesia de San Francisco de la Asunción, El Hospital, a las 13:30 horas, estando cantada la misa rociera por el Coro María Auxiliadora de Los Arenales.

La romería de San Marcos partirá el lunes día 25 a las nueve de la mañana desde la iglesia de la Asunción (antiguo Hospital) y discurrirá por las calles Aguilar, Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo, Susana Benítez, Horno y Santa Catalina, incorporándose el grupo de caballistas en las Cantarerías, para continuar por Pío XII, Juan Sebastián El Cano, Montalbán, Avda. Adolfo Suárez hasta el Garrotalillo, rezándose el Ángelus a las doce del mediodía. Animarán el recorrido el coro Virgen de la Estrella y Los Jarales.

Este año, la principal novedad de la Romería sera el estreno de la carreta de San Marcos, que irá tirada por dos bueyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.