El PP acusa al gobierno de inmovilismo en los supuestos sobre la Policía y asegura que “no está para recoger donativos”

0
790

El portavoz del PP en la corporación municipal, Antonio Pineda, ante la secuencia de sospechas e informaciones que se están haciendo públicas sobre el Cuerpo de la Policía Local piden al equipo de gobierno socialista    que les  informen de todos los datos de los que disponga el ayuntamiento, a fin de hacer un balance y valoración global sobre  todas las noticias en las que se involucra a la Policía Local. Pineda exige, por tanto,  “celeridad y seriedad”, al entender que el Gobierno municipal “está dejando las cosas pasar en algo que le debería urgir y se deberían poner todos los medios”. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (hoy,20.30 h)

Una premura que viene urgida porque “la Policía local necesita que haya claridad para que su imagen quede donde le corresponda y también para que los ciudadanos estén tranquilos”. En este sentido, el portavoz del PP ha dado a conocer el listado de informaciones que va a requerir  Gobierno presidio por Esteban Morales.

SOBRE VELADORES

Y precisó “solicitamos informaciones, exhortos y todo lo que haya contra el inspector jefe de la Policía entre 2010 y 2016”. De otra parte “información de procedimientos contra cualquier otro agente”. Así como “el cuadrante del personal de la Policía desde enero de 2015 en el que se recojan las horas extraordinarias y su distribución entre los 47 agentes”. Al mismo tiempo, dijo Pineda “queremos toda la información sobre el supuesto cobro de la tasa por el incremento de veladores, ya que la Policía no está para recoger donativos”. Al respecto, Pineda reveló todas las dudas que le suscita al grupo municipal del PP sobre asunto, es decir “si es un donativo, queremos conocer cuándo y por qué se firmó el convenio”. Si se puso en marcha esta praxis con el Gobierno de IU “por qué el PSOE no le puso fin”. Además el PP quiere saber “cuánta recaudación se ha hecho, qué parte se ha entregado a la Agrupación y si existe alguna legalidad en esta práctica”. Por lo que lo sí dijo tener claro el PP “ es que en el ayuntamiento debe haber una caja única”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.