Puente Genil habla con el misionero salesiano pontanés afincado en Ecuador quien nos narra la tragedia que ha sacudido la costa ecuatoriana por la irrupción de un terremoto de 7,8.

Antonio García Flores, religioso salesiano y misionero desde hace 37 años en Ecuador cuenta en para Puente Genil TV- GRUPO COMUNICA,  las consecuencias del devastador terremoto en la ciudad de Esmeralda a 20 kilómetros del epicentro.

Desgarradoras y cargadas de fe y esperanza sus declaraciones. Una entrevista cargada de humanidad que podrán ver en PUENTE GENIL TV, con imágenes de la ciudad ecuatoriana. (Realizamos una conexión en directo que podrán ver , de nuevo en el programa 7 Días, viernes a las 20: 30 horas).

Con una carrera profesional sólida a los 33 años se marchó,como seglar. a las misiones. En un momento crucial de su vida “se me murió una persona en mis brazos” , un vuelco en su existencia que le cambió el rumbo para siempre.

Ahora puede contar que contribuyó a la construcción de un colegio para 3.200 alumnos, entre otros muchos proyectos.  Afincado en  Esmeralda centra su vida en la educación y la formación a los jóvenes . Hace dos años estuvo en Puente Genil y presume en tierras ecuatorianas de “mi Jesús de Nazaret y del único Imperio Romano que es bueno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.