El sindicato de U.G.T. advierte que se querellará contra quien injurie a la Policía local y aclaran que en el cobro sobre veladores sólo han sido colaboradores

0
1354

En relación a las últimas informaciones aparecidas en la prensa de la donación de 1 euro por velador y día realizada por algunos hosteleros de Puente Genil a la Asociación de Cofradías, “queremos informar que lo único que ha hecho la Policía Local en los últimos años, tanto con el equipo de Gobierno de IU como con el actual Gobierno de PSOE , ha sido colaborar a la hora de situar e indicar el espacio donde deberían colocarse la ampliación de veladores y recepcionar el dinero de dicha donación, dándole el justificante a cada hostelero y haciéndole la posterior entrega de dinero y justificantes a la Asociación de Cofradías” .

Que dicha colaboración “es debida a que la hostelería, en general, deseaba durante la Semana Santa ampliar sus veladores solamente por días y la Ordenanza Municipal al respecto sólo recoge la ampliación por meses, temporada o año”. ESTA SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA.

Respecto a las informaciones aparecidas los  medios de comunicación, “que ponen en entredicho la actual estructura y organización interna de la Policía Local, queremos expresar nuestra más enérgica protesta e indignación, ya que estamos convencidos de que, a pesar de los contratiempos actuales, nuestra organización interna es de las mejores en la historia de este cuerpo”.

Este sindicato policial “advierte que se va a querellar contra cualquier persona o entidad que de forma directa o indirecta calumnie o injurie a esta Policía e Institución y defenderá en todo momento la dignidad y profesionalidad de todos y cada uno de los agentes que componen la plantilla de la Policía Local de Puente Genil”. Una información que la firman Francisco Delgado, (secretario general ) y Jesús González Beltrán (secretario de formación).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.