La peluquería y estética Yolanda Saavedra de Puente Genil organiza este próximo domingo 10 de Abril un desfile de moda y complementos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un evento que tendrá lugar en el Hotel el Carmen, a partir de las 12.00 horas. Este desfile contará con la colaboración de diversos establecimientos como: Celeste y Rosa (moda infantil); Carmen Novias; Talla y Modas Carmen; Lunares y Volantes (trajes de flamenca de Montilla) y Elite´s Moda Hombre. Además, contará también con actuaciones como la de Carmen Cabezas, la Comparsa Los Veteranos y Pianos Luna para amenizar la velada.

La organizadora Yolanda Saavedra ha informado que los propios modelos que desfilarán, en la actualidad luchando contra dicha enfermedad, lo harán con el objetivo de servir de ejemplo de superación , dando  así un baño de autoestima y de multitud sobre la pasarela. El evento, que contará con un receso al mediodía para la degustación de diversos aperitivos, se prolongará hasta bien entrada la tarde, con un sorteo de diversos productos como colofón.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Puente Genil, su presidenta, Pilar Ruano y secretaria del colectivo, Meli León, recalcaron la importancia de  recaudar fondos destinados a proyectos de investigación contra esta enfermedad. Además, resaltaron la colaboración del Ayuntamiento y medios de comunicación, principalmente a Grupo Comunica, ya que la redactora jefe de este medio, Virginia Requena, y la periodista, Rocío Díaz, presentarán el evento. (LA ENTREVISTA EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

En última instancia, la concejala de Festejos, Mariola González, invitó a la población a participar en este desfile solidario.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 5 euros en la propia asociación y establecimientos colaborades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.