El jugador de pádel Francisco Gil recibe el patrocinio de empresarios locales para impulsar su carrera deportiva

0
2641

El club de pádel El Silo de Puente Genil recibió ayer al jugador local de 19 años, Francisco Gil, para presentar la nueva equipación que el joven vestirá en las competiciones de las que participe.

Conocido “ el gran potencial deportivo en esta disciplina, ha recibido el patrocinio de varias empresas de la localidad”, manifestó uno de sus promotores, Alfonso Ariza. Que junto a Miguel Arroyo y otras empresas van a permitir que el joven pueda continuar su meteórica carrera.

Gil  inició su carrera deportiva con el tenis pero a pesar de haber logrado situarse el número cuatro en España con tan sólo nueve años, una lección le alejó de este deporte y se declinó por el pádel. En esta disciplina, junto a su compañero José Ruiz, han conseguido situarse entre las ocho mejores parejas en la Copa de Andalucía . Y ahora  las miras las tienen puestas en “intentar subir mucho en el ránquing para jugar alguna prueba en campeonatos del mundo”. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- DEPORTES.

13599_860821657397344_5057314811248807352_n    El joven , agradeció el apoyo de los patrocinadores “porque esta carrera es bastante dura e intentaremos estar arriba el año que viene”.

Actualmente, Francisco Gil, se  desplaza un par de días a Jaén donde recibe formación de un profesional y con los entrenadores de  la firma deportiva, Sano de Puente Genil también realiza actividad física otros dos días.

El concejal de deportes del Ayuntamiento, José Antonio Gómez, manifestó que Gil “es un ejemplo de gente joven que está en la élite y tiene que contar con el respaldo del ayuntamiento “. Ya que “ cuando estén ganando torneos o suban al pódium están llevando el nombre de Puente Genil “.

Los empresarios recibieron por parte de Ariza un lote de productos de la tierra en agradecimiento al apoyo que le están prestando al deportista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.