Contracultura presenta en Puente Genil “B” la película sobre la declaración Luis Bárcemas

0
812

ContraCultura presenta en Puente Genil “B” la película sobre la declaración judicial de Luis Bárcenas. Tras la proyección se abrirá un coloquio con su director David Ilundain, quien responderá a las preguntas de los espectadores

Hay películas que hablan de la Historia y otras que hacen historia. No suelen ser necesariamente las mismas, pero en algunos casos, sí que se dan ambas circunstancias. “B. LA PELÍCULA”, en apariencia una respetuosa puesta en escena cinematográfica de una pieza teatral nos habla con  inmediatez, desapego e imparcialidad de la transcripción literal, de nuestra historia reciente.

Galardonada con el Premio Feroz y nominada a 3 Premios Goya “B. LA PELÍCULA”, ha tenido que sortear las dificultades de una desinteresada distribución comercial, y abrirse un camino propio por festivales y estrenos alternativos promovidos por colectivos ligados al pensamiento crítico. ContraCultura refuerza la experiencia con un debate-coloquio con su director David Ilundain, al objeto de analizar y profundizar sobre la necesidad de la propia obra con el público presente en la proyección.

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado a declarar a la Audiencia Nacional. Después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración para dejar de defender al Partido Popular y empezar a defenderse a si mismo.

La proyección y el coloquio tendrán lugar el próximo domingo 10 de abril a las 19:00 h en el Teatro-Circo de Puente Genil. Las entradas a 4€ pueden adquirirse desde ya en los siguientes puntos de venta: Bar Felix, Casa del Vino & Acetie, Gestión de Viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.