El Club de petanca pontanés acoge el Campeonato de Andalucía Individual el 2 de abril

0
1630

Las instalaciones del Club de Petanca de Puente Genil acogerán el sábado 2 de abril, a partir de las diez de la mañana, la celebración del Campeonato de Andalucía Individual de Petanca en la que participarán medio centenar de deportistas procedentes de las ocho provincias andaluzas, en la modalidad individual, y en las categorías masculina, femenina y juvenil.

Así, competirán un total de 35 jugadores y 15 jugadoras, de los que 10 proceden de Almería, 4 de Cádiz, 5 de Córdoba, 6 de Granada, 3 de Huelva, 4 de Jaén, 6 de Málaga y 12 de Sevilla, estando previsto que la recepción de participantes y el sorteo de los grupos tenga lugar a primera hora de esa misma mañana en las instalaciones del Hotel El Carmen, clausurándose el torneo sobre las ocho de la tarde. ESTA SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA.

Para la celebración del evento deportivo, aparte de las seis pistas con las que cuenta el club pontanés, ha sido necesario el acondicionamiento de quince nuevas pistas provisionales en los terrenos anexos al club propiedad de Espuny Genil S.A., labores que ha venido realizando el Ayuntamiento con el fin de que pueda desarrollarse con garantías esta competición andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.