Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, entidad perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento, a través del CADE Puente Genil,  organizó ayer  unas jornadas  en las que se abordó  la importancia de implementar una adecuada estrategia de comunicación, mediante la utilización óptima de las redes Sociales. Está siendo informado por GRUPO COMUNICA. Viva la SEMANA SANTA DE PUENTE GENIL EN DIRECTO con nosotros .

El objetivo era el de favorecer una reflexión sobre si los usuarios de redes, saben realmente convertir sus plataformas en escaparates de rentabilidad empresarial, teniendo en cuenta un post publicado por la empresa, Posicionamiento Web Systems, donde se informa que las redes son recursos digitales de la 2.0 han crecido y avanzado tan rápido, al punto de que los usuarios ya dependen de estas en distintas formas.

cade deeefinitiva 2

Colaboró Andalucía Compromiso Digital  perteneciente a  la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

AEFPA, a través de sus más 215 CADES repartidos por toda Andalucía tiene como  misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional.

Nuestro objetivo general es fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad.

Los servicios  son  gratuitos y van dirigidos tanto  a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial en Andalucía como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.