Las altas probabilidades de lluvia marcan el inicio de la Semana Santa de Puente Genil

0
2258
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las altas posibilidades de lluvia marca el inicio de la Semana Santa 2016. Según la página oficial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  el sábado de ramos, 19 de marzo la posibilidad de lluvia se cifra en un 100% hasta las 12 del mediodía. Mientras que desde entonces y hasta la noche informa de un 80%. Por lo que la cofradía de la Virgen de la Guía tiene altas posibilidades de no salir en procesión, sino cambian las predicciones.

El domingo de ramos, 20 de marzo la media de precipitaciones durante el día ascienden a un 90% . Por lo que aún está en el aire pero con grandes posibilidades de que no puedan procesionar ni la Borriquita ni la virgen de la Estrella.

Ante la misma tesitura se encuentra la cofradía de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor con una posibilidad del 95% de lluvia durante todo el lunes santo. VIVA LA SEMANA SANTA DE PUENTE GENIL EN DIRECTO CON GRUPO COMUNICA (PUENTE GENIL TV a partir de las 19:30 horas del sábado de ramos desde la calle Aguilar ante las puertas del santuario de la Concepción).

Entre los 16 y 18 grados de máxima y los 5 y 7 de mínima. La previsión de litros de agua previstos oscila entre  los 3 litros por metro cuadrado del sábado, un litro el domingo y el lunes santo con un 0,9.

A partir del lunes la inestabilidad del tiempo marcará la jornada también del martes santo. Si bien y de momento, a partir del miércoles santo no anuncian lluvia para nuestra localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.