La ubicación de una grúa del XX retrasa la finalización de la rotonda en Moyano Cruz

0
913

El concejal de obras y urbanismo del ayuntamiento  de Puente Genil, Francisco Carrillo explicó los motivos por los que se está demorando  la finalización de las obras en la rotonda situada en la calle Doctor Cruz Moyano, ubicada en la confluencia  de esta con la avenida de la Estación. Explicó que  la incorporación de última hora de una grúa de principios del siglo XX propiedad de Adif, va a retrasar la finalización. Si bien este ornamento estético “no afecta al aro externo de la rotonda que ya está terminado”. Está siendo informado por GRUPO COMUNICA- 24 horas de noticias locales y comarcales . VIVA LA SEMANA SANTA EN DIRECTO CON PUENTE GENIL TV (del sábado de Ramos a domingo de Resurrección).

La cesión por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) al ayuntamiento, una vez que la intervención está en curso y la tramitación que requiere es el motivo por el que está inconclusa la obra. Si bien manifestó Carrillo “aunque se termine más tarde será por un buen fin y los ciudadanos van a ver justificado el retraso”.

Se trata de una de las obras PROFEA que cuenta con un presupuesto de más de 40.000 euros y cuyo plazo de ejecución estaba previsto en dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.