Alfonso Ariza, propietario de la empresa Aceitunas y Encurtidos La Tórtola, fue ayer proclamado presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil en la asamblea que celebró el colectivo en el Hotel El Carmen. Candidatura que contó con el respaldo de los socios y a cuyo acto asistió el alcalde de Puente Genil  Esteban Morales; los portavoces de los grupos municipales,  Francisco Carrillo (PSOE), Antonio Pineda (PP) y Jesús David Sánchez (IU).

IMG_3316Asistieron los parlamentarios andaluces Jesús María Ruiz (PSOE) y David Moscoso (Podemos). Del sector empresarial contaron con el respaldo del presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), así como unos setenta asociados. HOY TODA LA INF0RMACION, DISCURSOS, ASISTENTES…EN PUENTE GENIL TV (20:30 h).

IMG_3325

Ariza manifestó en su discurso que  “los únicos retos que me marco son los de  seguir colaborando  con los socios y nuestro pueblo“. Ha formado parte de la directiva saliente los últimos  tres últimos años .  Ahora está trabajando en perfilar el nuevo equipo de trabajo del que dijo “mantendré  el mismo número pero una de las premisas es que las mujeres se vayan incorporando”. Manifestó que de momento “no tengo cartera de trabajo pero sí dar continuidad a los proyectos iniciados. Uno de ellos sería  retomar la Feria de muestras”.

IMG_3319

Por su parte, Salvador Sánchez ,presidente saliente quien ha ocupado el cargo durante tres años y medio, dijo que “me voy satisfecho de una asociación que no estaba pasando por sus mejores momentos y hemos tomado el pulso “. Con un crecimiento de socios que cifró en sesenta.

El regidor local le deseó “éxito” a  Ariza y expresó “el compromiso del ayuntamiento de Puente Genil de estar al lado de un colectivo en aquellos que quieran proponer”. Además “ contaremos con ellos en la estrategia local, en los presupuestos al menos para que den su opinión”. También tuvo unas palabras de reconocimiento para Sánchez por “haber incentivado el trabajo de Asojem en la parte económica y social de Puente Genil”.

IMG_3333
Triviño, Fernández, Millán, Sánchez y Ariza (presidentes de Asojem)

Antonio Díaz, presidente de CECO dijo de la patronal que “es una asociación que ha ido creciendo con el tiempo, con una progresión magnífica”.Y añadió que el cambio  de presidente” sin desmerecer los anteriores va a permitir que entre savia nueva.”

IMG_3337

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.