La concejala de Promoción del Flamenco, Lola Gálvez, ha presentado el cartel del recital de Cante a cargo de Miguel Poveda que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la Caseta Municipal de la feria de Puente Genil. TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (Jueves, 20:30 h). Se trata del espectáculo flamenco de mayor envergadura de los programados con motivo del 50 Aniversario del Festival de Cante Grande Fosforito de Puente Genil.

A partir de mañana, 10 de marzo, están a la venta las entradas en internet mediante el loging de la página web del cincuentenario y también en la web de la productora ”Doble A”.La edil ha manifestado que “es el evento que ha despertado más expectación”.

La página oficial del cantante ya anuncia el concierto en Puente Genil, el primero en el calendario de Poveda en la provincia de Córdoba para 2016.

El precio de la entrada anticipada  de 30 euros y en taquilla serán 35. El aforo de la caseta es de 4.000 personas. También se pueden adquirir las entradas a partir del 17 de marzo en la Casa Ciudadan@ y en la cafetería Oh La La (C/ Susana Benítez) de Puente Genil.

La página oficial del cantante ya anuncia el concierto en Puente Genil, el primero en el calendario de Poveda en la provincia de Córdoba para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.