El Ayuntamiento de Puente Genil y la Asociación de Empresarios Asojem han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo la realización de proyectos de interés mutuo para ambas instituciones en el ámbito de sus respectivas competencias, y la realización de actividades relacionadas con la información y formación que tengan como fin el desarrollo del tejido empresarial y comercial de Puente Genil. TODO EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA (martes, 8 de marzo).

En virtud del citado convenio, rubricado por el alcalde, Esteban Morales, y por el presidente de Asojem, Salvador Sánchez, en la que ha sido su última acción al frente del colectivo empresarial, el Ayuntamiento abonará al citado colectivo la cantidad de 10.000 euros como apoyo económico a las acciones relacionadas. El acto se celebró en la Alcaldía del Ayuntamiento y contó con la asistencia del concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales, y de varios miembros de la junta directiva de la asociación de empresarios.

Entre estas acciones el convenio establece las bases de colaboración en el “Programa de desarrollo de habilidades directivas para la empresa” y las “Terceras Jornadas Empresariales Europeas”, así como cursos, seminarios, exposiciones y encuentros empresariales que se celebren a lo largo del presente año.

El Ayuntamiento de Puente Genil, por tanto, continuará con la colaboración en el mantenimiento y desarrollo de actividades y eventos de carácter comercial, ferias de muestras, y de marketing para dar a conocer la potencialidad y servicios que presta el tejido empresarial en el municipio de Puente Genil.

La asociación dentro de los plazos establecidos tendrá esta misma semana la elección del nuevo presidente, cuyo cargo recaerá en Alfonso Ariza, al tratarse de la única candidatura presentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.