Hoy jornada informativa sobre “Acoso Escolar” en Compañía de María

0
1258

Entendiéndose por acoso escolar cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. … Esta es la teoría pero en la práctica las circunstancias pueden ser muy variadas.

Para ello y sobre todo con el fin de trabajar en la prevención, hoy el colegio Compañía de María organiza una jornada informativa sobre “Acoso Escolar”. A cargo de Sara Prieto Vidal, Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba. Diplomada en Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica de Córdoba. Experta Universitaria en Gestión y Administración de Fundaciones por la UNED. Especialista en derecho administrativo, con especial incidencia en el derecho educativo. Forma parte del Departamento Jurídico de Escuelas Católicas de Andalucía y de distintas titularidades educativas-
La conferencia está abierta a toda la persona interesada, será hoy martes, 1 de marzo a las 18 horas en el salón de actos del centro .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.